Cargo injustificado y burocracia del Santander
Buenas tardes,
El Santander me ha cargado 0.50 €, si sé es poco dinero, pero es MI dinero y no lo dejo a un banco, ya bastante dinero nos han quitado. Explico, cancelo mi cuenta para abrir la famosa cuenta espejo por el maldito procés catalan.
Intento informarme en la oficina sobre los detalles de este cargo y no saben contestar y me dan un nº 91 ..., llamo y me dan otro nº de reclamaciones. Mi queja consiste en lo siguiente: dicen que estos 0,50 son gastos de correo, pero primero no he recibido ninguna carta de este banco, segundo, la configuración de mi cuenta lo dice claramente, todas las comunicaciones se tienen que hacer por email, así que son dos fallos, no han respetado el perfil de mi cuenta, ni han enviado tampoco una carta, pero si que cobran.
El servicio de reclamaciones no para de enviarme SMS todo el día sin solucionar el problema que es un caso muy claro y que es un fallo del banco. En lugar de disculparse por su error, el Santander a través de su servicio de reclamaciones telefónicas marea al cliente con mensajes y preguntas repetitivas sin ninguna eficacia ni capacidad resolutiva.
A través de este mensaje animo a todos los foreros a exigir todos sus derechos hasta el último céntimo ante la voracidad de los bancos, como ven lo hago aqui "perdiendo" tiempo y calma, pero tengo la conciencia tranquila por defender mi derecho y no callarme ante los abusos de los bancos.
Saludos