No había visto este post, el cual me resulta muy interesante, pq vivo en Holanda, para ver los canales de a3media usando este servicio. Lo he utilizado en Windows, y funciona muy bien. Tb he buscado la posibilidad de utilizarlo en Linux, y más o menos lo he conseguido, aunq implica config files, cambios de permisos, y no va tan fino ... en fín cosas q van más allá de este post.
El caso es q utilizaba Hola.org q es un servicio muy sospechoso de filtrar información y q ya no funciona en Linux de forma ilimitada... me obliga a arrancar el ordenador en Windows.
Volviendo al tema de OrangeBank, lo he instalado en Android y he conseguido dar de alta la cuenta de mi mujer q es Holandesa, y llevábamos 2 años intentándolo. Igual no tiene mucho q ver y es q simplemente han cambiado el software en Orange bank para validar los documentos de comunitarios, pasaporte, NIE, ... pero ahora hemos conseguido llegar hasta el final de Workflow, cosa q antes no habíamos conseguido incluso estando en España y con un SIM prepago de Orange.
Lo mas curioso es q no me he dado cuenta, a pesar de tener un número en un SIM prepago de Orange q debe estar a punto de expirar, y he puesto el número habitual q utiliza en España, q es de Simyo.es (era de República móvil hasta q fue absorbida) ... y ha entrado el SMS y no se ha quejado de q no era de Orange. Conclusión, parece que el proceso de validación del número ya considera los números de Simyo dentro de la numeración de Orange. Supongo q lo mismo pasará con los números de Jazztel.... o es que ya han abierto el servicio para todos los números móviles españoles?