Pues es posible incluso que te llegue la tarjeta esta misma semana. A mí creo que me tardó menos de una semana. Pero bueno, rápido es, de cualquier modo.
Lo que comentas de que el miedo es que esto sea temporal, eso siempre es así.
Cuando una empresa nace, necesita hacer campañas de captación. Pero por ejemplo, los 30€ que ofrecían de descuento en factura, eso sí es claramente lanzamiento, y o lo haces al principio o no lo tendrás. Un interés se suele mantener más en el tiempo, sobre todo si quieres seguir captando. Pero también depende mucho de la competencia. Y el miedo de la bajada de interés en una cuenta remunerada, siempre está... pero bueno, lo que dure, ha durado (siempre lo contratas así).
Aunque yo personalmente creo que tiene que durar un tiempo. Ahora es sólo para clientes orange.. digamos que es como una fase post-beta, para que lo prueben sus propios clientes y se teste bien. Cuando se abra a todos, seguirán queriendo captar (y será la oportunidad de mayor captación)... y todavía no hemos pasado de esa fase... así que yo creo que le debe quedar.
También tiene competidor como MyInvestor (no sé si les preocupará porque el público target parece muy distinto, pero bueno ahí está).
Y por ejemplo el 1% de MyInvestor era inicialmente para 6 meses. Luego se mantuvo. Pichincha hubo rumor de bajada de 0,5 a 0,3, hace un año y poco, pero se mantiene en Pibank, y necesitando reforzar la marca, haciendo anuncios de TV (lo vi una vez), no tendría sentido no mantenerlo. Entonces bueno, yo en principio siento que esto tiene que durar una temporada, nunca se sabe, y es una apreciación personal. A ver qué ocurre. Si pierden atractivo y estas compañías no han ganado cuota, empezarán a perder antes de despegar. Por eso las ofertas suelen ser limitadas o a veces pone hasta conseguir 100 millones de € (por ejemplo en la contratación de depósitos Pichincha/Pibank), no han debido llegar a sus objetivos, entonces deberán seguir.