Se me pasó contestar el otro día y ya es tarde para lo que iba a comentarte, pero bueno, jaja.
Era para decirte que seguramente no tendrías reembolso, no habría que pagar en efectivo. Porque ahora no están cobrando, también porque si tuviera un reembolso lo pondría en el documento, obligatoriamente, así como en la etiqueta de la expedición. Cuando es otra forma de pago sale en blanco.
Y también porque yo en mi empresa trabajo con distintas mensajerías, y como medida de prevención de contagio del Covid-19 la mayoría de mensajerías (o una parte, tampoco trato con tantas) no están aceptando pagos contrarrembolsos durante el estado de alarma. Entonces nosotros ahora mismo sólo aceptamos pagos online, tarjeta, paypal o transferencia.
Así que no tenías que preocuparte.
Sobre la activación, para todos, mucha gente ya ha comentado que nada más recoger o recibir la sim no ha reconocido el número orange. Hay que esperar un poco porque puede tardar 24 horas o más. Yo es que el primer día solté la sim porque era tarde, al siguiente cacharreé otra cosa, y a las 48h me puse a ello, y no tuve problemas. Tampoco necesité llamar ni activar la sim, vienen activadas, o pre-activadas, no hay que solicitarlo. Yo vi que recibía llamadas y listo, pero en ningún momento llamé a Orange.
Simplemente sed un poco pacientes si en las primeras horas no sale, y ya.