Cuenta Orange Bank creada. 0€ gastados en el proceso.
Pero hay un detalle clave con la aplicación. Para mi sorpresa, he visto que requiere Android 6 o superior (han decidido que sólo admiten 5 años de compatibilidad. Me parece un error).
Yo tengo un dispositivo con android 5 que funciona perfectamente, así que no veo ninguna justificación real para cambiar el teléfono sólo para esto (en un año puedes tener un interés bruto máximo de 200€, así que dependiendo de lo que quieras gastar en un móvil y el tiempo que dure este 1%, quizá compense, o quizá no. También es una decisión personal), pero por suerte también tengo un ipad mini que me tocó en un sorteo de esos que hacen las comercializadoras energéticas y de internet, en el que ni sabía que participaba, y ahí sí funciona. Y menos mal, porque ha habido un momento en el que pensé que no podría crearla por problemas de compatibilidad. Ya estaba apunto de acordarme de los parientes de Orange Bank jajaja.
El registro lo he hecho desde el portátil con cámara, y como dice todo el mundo, la sim la necesitas sólo para recibir 3 mensajes. Y luego al cajón.