Volviendo al tema del teléfono que cambias en la aplicación para meter la prepago al cajón, vuelvo a confirmar que a mí el sms no me llega a mi teléfono que metí en la app y actualicé hace tiempo y que no es de orange. Ayer tenía mi app instalada y abierta en un terminal para meter mi contraseña para entrar, entonces quise instalar la app en otro móvil. Cuando la instalas te pide que metas tu correo electrónico con el que configuraste la cuenta, seguidamente tu DNI y después te dice que metas un código que llega por sms. Yo venga esperar y a mi teléfono que no es de orange y que tenía cambiado en la app no me llega nada, instalé la sim de prepago de orange en otro móvil que no uso y ahí sí que me lo mandan (pero si lo quité de la app!!, por tanto ellos siguen usando el nº de la prepago de Orange a pesar de lo que os dicen por teléfono de que usan el actualizado).
Total, que si no llega el sms te da la opción de que te lo vuelvan a enviar porque no te ha llegado y la opción de usar otro método por no tener acceso al terminal. Escojo esto último para ponerme en situación del día que caduque la prepago y no pueda ver el sms de ninguna forma y entonces es cuando te pide que hagas la verificación con DNI en mano por una cara y por la otra.
Vaya que la cosa tiene solución pero debes tener el DNI a mano para instalar en otro teléfono o cambiar de usuario. También os lo comento por lo que os dijeron los operadores de que usan el teléfono nuevo que hayas metido en la app. Ya os digo yo que para el sms para instalar en otro móvil o cambiar de usuario usan el antiguo de orange con el que contrataste...para llamadas no sé pero ya me quedo en duda también.