Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0
Claro ;) jaja. Yo de momento tengo la mayor parte en la cuenta rentando el 1%. Yo lo que hice es cuando me creé la cuenta, hice una transferencia. Ese dinero ya me rentaba el 1%. Luego elegí perfil, el Moderado, que es como renta fija. Y le metí 1€ al fondo.
Sí solo quieres la cuenta por el 1%, haciendo eso, creo que vale. Lo que no sé es si no puedes meter ni un euro a ningun fondo, pero metiendo un euro en renta fija, no creo que haya problema.
Lo del 2% de lo que metas en los fondos, es lo que tienes que devolver en caso de no cumplir los 36 meses, es lo que entiendo yo leyendo las condiciones. Es decir, que si solo metes un euro a lo fondos, te dan 2 centimos. Luego aparte tienes la cuenta rentandote un 1%. Si cancelas la cuenta, te quitarían los 2 centimos y lo que te ha rentado la cuenta no. Por lo menos es lo que yo entiendo.
Lo de las promos están bien. Yo me aproveche lo del BlackFriday, luego me llegó un correo para invitar a gente, que dice:
______________________________________________________________________________________________________
Queremos que tus amigos también conozcan MyInvestor y puedan rentabilizar sus ahorros desde ya.
La idea de Andbank para planificar el futuro de manera inteligente.
Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos
20 € en la cartera de fondos que elijas.
Y los amigos que nos presentes, también recibirán
20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.
Tu código de presentador es:
GONZALEZSA
Este es el código que deberán indicar tus amigos.
Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a [email protected] con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros
20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al
1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el
2% del importe que suscribas o traspases al perfil que elijas**.
* Remuneración en cuenta 1% TAE: remuneración del saldo medio en cuenta durante los seis primeros meses, (0,49% - tipo de interés nominal anual - TIN), cálculo realizado sobre un importe de 30.000 €, una vez finalizado este período (seis meses) la remuneración parará a ser 0% independientemente del saldo de la cuenta. Saldo máximo a remunerar: 30.000 €. El exceso sobre 30.000 € no se remunerará. La liquidación se realizará mensualmente.
** Bonificación del 2%: remuneración calculada sobre el saldo medio invertido hasta el 30/04/2018 en los fondos de inversión Multiperfil hasta un máximo a remunerar de 2.000 € por inversor. Se exige un mantenimiento mínimo de la posición de 36 meses a contar desde el 30/04/2018. Si antes de finalizar dicho periodo se realizan salidas de posición, se perderá el derecho a la bonificación. Promoción sujeta a condiciones. Puedes consultar las
bases aquí o llamando al 900 15 44 01.