Buenas.
Llevo días dándolo vueltas a la cabeza para sacarme la cuenta y remunerar lo máximo 15000 € al 1% (quiero disponer siempre del dinero), pero no me atrevo, no veo que el banco tenga mucho renombre, ni si quiera está para darlo de alta en Fintonic. Asi que no se que hacer, que me recomendáis?, tenéis mucho dinero en esa cuenta?.
Desde mi experiencia como cliente de MyInvestor desde hace varios meses solo puedo indicar que muy contento con ellos.
Mantengo desde el principio el máximo saldo a remunerar en la cuenta y además tengo contratados más productos con ellos.
Toda la operativa es correcta pese a que la página web&APP está algo desfasada a nivel estético (aunque la están actualizando). A este respecto os recuerdo a ambos que podéis acceder con el mismo usuario y contraseña de MyInvestor a https://www.inversis.com/ (que es la plataforma de inversión del banco) donde podréis tener acceso a una operativa más completa que desde MyInvestor.
Por lo demás todo correcto como cabría de esperar de cualquier entidad financiera seria.
Cabe destacar que el servicio de Atención al Cliente es muy competente y resuelven cualquier duda o gestión que quieras realizar de forma rápida y eficiente.
Un saludo.