Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Hola!
Yo también me he registrado hoy (bueno ayer), y quería contar mi experiencia.
Me costó animarme, pero al final lo hice ayer por la tarde (domingo). Me registré y todo bien, piden los datos que piden ahora todos los bancos, el dni, selfie y ya.
Ayer no podía entrar a la cuenta pero sí podía verla en Inversis.
Les escribí un correo por la noche con un par de dudas (si podía cerrar la cuenta de valores, que no me interesa, y cómo se cierra la cuenta).
Me han contestado esta mañana, así que muy bien. Me han dicho que la cuenta de valores se abre automáticamente y no se puede cerrar y está ahí por si en el futuro quiero invertir, pero que no debo preocuparme por ella.
Y sobre cómo cerrar la cuenta, es mandando una carta firmada con tu número de cuenta e email.
Esperaba que para finales de semana me activaran la cuenta. Pues antes de las 5 de la tarde me han llegado un par de emails para decirme que se ha activado mi cuenta, y un sms para lo mismo y para facilitarme la firma digital.
Y ya he probado a entrar en myinvestor desde la app.
La verdad es que todo muy bien y rápido de momento. No es el estilo de banco que me va, mucha información y gráfico sobre fondos y perfiles, que no me interesa. Me llamaba más un banco más "normal" como Pichincha, pero claro, esto es un 1%, el doble, y claro...
Así que nada, mañana probaré las transferencias, primero haré una pequeña, enviar y devolver, para ver que va bien en ambos sentidos. Y luego iré pasando más, que sigo siendo muy receloso.
Alguien sabe si acepta transferencias inmediatas aunque no las emita? Y si no las aceptase, ocurriría algo si las hago como inmediata desde Bankia? Da error?
Gracia.