Muy ético todo... seguro que eres de los que nunca llama chorizos a los políticos o a los cuñados del Rey... Seguro de que nunca te has quejado por el mal estado de las carreteras o por las listas de espera en la sanidad pública o por las colas que hay que hacer para cualquier gestión en un ayuntamiento o en un ministerio o simplemente para poner una denuncia en la policía o por tener que renovar el DNI...
Seguro que, como nunca te han molestado esas cosas, consideras que cualquier impuesto que pagues es como tirar el dinero...
Quizas pienses que el problema es que en España se pagan demasiados impuestos... en esto puedo coincidir contigo... el problema es que la única forma de que bajen es que cada contribuyente pague lo que le corresponde... si resulta que al final solo pagan 4, a esos 4 los fríen a impuestos para poder pagar esos servicios públicos que, ¡Oh, sorpresa!... disfrutan más de 4... así que no seas mendrugo, colabora para que no seamos solo 4... contigo igual seríamos 5.
O quizás opines... para que lo robe un político corrupto me lo quedo yo... ¡Ah! Pues muy bien... pero en ese caso, no te consideres jamás mejor que ninguno de ellos porque no se es más o menos chorizo en función de cuánto se roba... Cada chorizo roba lo que puede en función de sus posiblidades de robar...
Recibe un cordial saludo.
P.D.: Ni un consejo por mi parte para ayudarte a defraudar al fisco... Es que deseo que te pillen por lo que sería incoherente.
Saludos.