Me encantan todas las respuestas que siempre aluden a "no te contesto con informacion objetiva porque lo que haces esta mal".
EL tiene el problema, y solo EL si le pillan. Si alguien pregunta cual es la respuesda de 2 + 2, se puede contestar simplemente 4 sin contestar "deberias haber estudiado en el cole" o "te sugiero que cojas un libro y aprendas a sumar"?. Esta pidiendo una informacion que, teoricamente, alguien debe saber con cifras objetivas, puesto que debe quedar estipulado en alguna parte. Si por decir algo esa cifra son 1000€ al mes, pues ya que el decida si quiere ingresar 999€ en negro y gastarse 201€ en cosas varias, que cojones nos importa, es SU problema no el nuestro, dejemos de juzgar los actos de las personas por deleznables que puedan ser ya de una vez.
Ademas, trabajar mas de 40 horas semanales no computa mas a efectos de años trabajados, te lo digo porque yo tengo 2 trabajos, uno de lunes a viernes 40h y otro fines de semana 14h. Es decir, la broma aqui reside en que si tengo que trabajar por ejemplo 40 años para jubilarme, si trabajase 80h en vez de 40h a la semana, no me podria jubilar habiendo trabajado 20 años 80h a la semana, porque son asi de buenos. Pero claro, si te obligan a cotizar esas 80h, y la cantidad que pagaras sera mucho mayor a trabajar solo 40h, porque les da la gana. Y si, ya se que jubilarse 20 años antes supone que el estado debera pagarte 20 años mas de vida, pero eso es un caso muy extremo, nadie trabaja tantas horas durante tantos años seguidos. Sin contar lo que trabajan mas de 40h durante mas de 40 años...
Lo siento mucho, pero me parece una tomadura de pelo para los que queremos trabajar a destajo durante nuestra juventud para poder tener algo cuando seamos MENOS mayores. Esto deberia ser una regla de 3, has pagado X durante X años, pues tienes X dinero del estado QUE ES TUYO. Que te lo paguen en 24-36 comodos plazos y una vez te lo gastes ya esta, quedas libre. Que es esto de ir recibiendo un dinero cada mes y nunca sabes exactamente lo que has pagado y lo que te van a pagar? si te mueres antes bien por el estado y si te mueres de muy mayor bien por ti. Esas son las matematicas que nos enseñan en España, si señor.
Dejemonos de tonterias eticas, que la cosa ya huele mogollon...y que alguien que sepa la respuesta le conteste OBJETIVAMENTE.