No te has explicado nada bien y así es complicado contestarte. (
Cuando creas una cuenta paypal, para poder traspasar los fondos o para pagar poder servicios con tu cuenta paypal tienes que vincular una cuenta bancaria o una tarjeta bancaria.
Para vincular la tarjeta y comprobar la autenticidad de la persona, paypal te cargará un importe en el saldo de tu tarjeta que te devolverá a los pocos días cuando finalices el proceso. En el concepto de ese cargo. Por ejemplo, el mío hará unos 2 años fue Pp*8675code. Ese concepto tendrás que ponerlo en el apartado de verificación de la tarjeta en la página de paypal y a los pocos días, en mi caso creo que 3, paypal te devolverá el importe que te ha cargado (en mi caso el importe fue de 1,5€). En el caso de vincular tu cuenta bancaria, yo vinculé una hace pocas semanas, paypal te hará dos ingresos de muy pocos centimos y esos importes tendrás que ponerlos, igual que el código de verificación de la tarjeta, en la página de verificación de la cuenta. A mi, de momento, esos importes de 0,17€ y 0,08 € no me los han vuelto a cobrar.
Al menos en paypal España, no sé si en otros sitios funciona de manera diferente.
Creo que ya he encontrado lo que te pasa, y sí, paypal cobra unas tarifas cuando se trata de pagos internacionales.
Pagos internacionales
Se aplica una tarifa cuando envía pago a una persona de otro país o si recibe un pago de una persona de otro país. En la sección
Tabla de tarifas de las
Condiciones de uso de PayPal o en la página
Tarifas encontrará información específica.
https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/¿qué-tarifas-se-aplican-a-las-cuentas-paypal-faq690