Pues al 100 por cien con el forero anterior. Esto ya esta muy comentado y hay un monton de hilos al respecto. Yo aunque sigo con el depo y la cuenta, me tienen aburrido y ya los dejo por imposible. No todo el mundo los aguanta. No es que sean malos, es que su plataforma informatica es una mierda, y mientras en todos los bancos las transferencias entran y salen automaticamente, y solo tratan manualmente las que generan incidencia, en Wizink tratan todas a mano, y por eso tardan de 48 a 72 horas, y si te pilla un fin de semana o fiesta, te vas a 4 o 5 dias.
Si les reclamas por e-mail, te contestan que es lo que hay, y que tienen incidencia. Es una autentica verguenza, y porque aguantamos, pues por el interes que dan que es de lo mejor de España.
Wizink, es para tener un depo y la cuenta, y estarse quieto, vamos mover la cuenta lo menos posible. Ademas lo normal es que Wizink, sea el cuatro o quinto banco de cualquiera, en mi caso es el cuarto banco.
No se puede domiciliar la nomina, ni recibos, ni nada de nada, ni ingresar cheques, ni pedir prestamos, etc,,,,su web es de la Edad de Piedra, y practicamente no te deja hacer nada, y como su informatica es una autentica mierda, el 50% de las veces que quieres entrar para ver tu cuenta, esta caida y no te deja, y su app mas o menos lo mismo.
Los interes y todo lo abonan sin problemas, pero son lentos de narices .Es tremendo que un banco puro on-line trabaje asi, y vergonzoso y el Banco de España, deberia meterles mano, amen de que su director general y director de informatica, deberian estar ya en la calle por ineptos.
Osea todo muy senzillo. Salu2