Inversión en vivienda
Bueno eso de k los tomates cada vez son más caros k se lo pregunte al agricultor, yo desgraciadamente no se los compro a ellos y cuando voy al centro comercial pues han subido bastante, el caso es k era un ejemplo y creo k lo pillasteTe agradezco k hayas acabado dando la razon con lo de k el precio de la vivienda no está aki tres veces superior a europa, lo de las estadisticas k pones son muy bonitas pero siempre "interpretables", K tu descaradamente hayas tirado por la vía de invertir en bolsa y no te creas la inversión en vivienda pues muy bien pero el tiempo dará y kitará razones, el caso es k yo no me creo k sigan subiendo a medio plazo , no a corto plazo, a estos porcentajes pero k pegue un crack ni de broma.La inflación de los últimos años en España está totalmente makillada, ha sido brutal y eso se ve haciendo la compra o tomando un café, el timo del euro ha sido brutal y el pensamiento 1 euro=100 ptsse ha notado radicalmente en los bolsillosLo de la edad, k es lo k me ha moskeado de tu mensaje, te lo has tomado justamente al contrario, te dije k pensaba k eras más mayor por como defendias tus comentarios y por un par de detalles y por eso lo decia pero no para meterme contigo de echo yo stoy en la mitad de los 20 y seguro k no nos llevamos tanto.La conversación libero-comunista-marxista de abajo me parece interesantisima, está claro k nuestro sistema politico k tiene enormes fallos va a tender a consolidarse debido a errores pasados, y es k para mi los politicos son nefastos, y lo unico en k se diferencia este gobierno a la anterior es en mayor seriedad mucho menos choriceo y mejor gestion economica, de hecho, tienen a gente mas preparadaPara mi deberiamos tener en españa una tercera fuerza politica fuerte y no me refiero a los de izkierda unida k menos rosa diez y alguna honrosa excepcion me parece un partido de extrema izkda, si hubiera otro partido fuerte k combinara derechos sociales con tener a los sindicatos un pokito a raya pues seria sumamente positivo, y los 2 k hay no se kreerian k el pais es suyo o pronto lo será.Pero bueno en lo de echarle la culpa de la especulacion al k invierte en 2º vivienda y no en bolsa me parece un argunmento tan falto de sentido k no merece la pena ni comentarlo.Los precios pa un chaval joven imposibles pero k me dices de la tremenda precariedad laboral de esos miles k salen de la universidad al paro o a probar los contratos de 6 meses prorrogables, pork no se toma este problema como el mas serio del pais junto al terrorismo?.El uso de la 2º vivenda pues muy facil, k tienes un 2º piso asi con 20 o 25 años medianamente amueblado y gracias al caotico sistema universitario con universidad en cada ciuda pues a alkilar a estudiantes k me lo llevo negro calentito y son demanda incesante, xq el año k viene ya vendran más, k no hay alkiler en españa? k se lo digan a los estudiantes universitarios k si mal no recuerdo eran mas de un millon en españa; salu2 y sin acritud