Lo que me acaba de pasar con OPENBANK
Buenas
He recibido en mi móvil llamadas de openbank con que me pusiera en contacto con ellos.No he podido atenderlas así que me he puesto en contacto con ellos. Según me comenta quien me atiende desde otro departamento quieren que les haga entrega de justificación del origen de los fondos de unos cheques que ingresé hace meses. La información ha sido muy confusa y han insistido en que tenía que enviarlos a una dirección de correo electrónico antes del 23 de Mayo.
Como esto es la primera vez que me pasa tras años operando con ellos la verdad es que he reaccionado entre confundido y molesto y les he insistido en que me envíen lo que me solicitan y la normativa en que se basa a mi correo electrónico para que hubiera constancia por escrito. Sutilmente se han negado y me han insistido en que apuntara el email a la que debo enviar esa documentación que no sé muy bien a qué se refieren. Por temas de depósitos llevo moviendo dinero de mis cuentas que llevan muchos años en el circuito bancario, así que esta tontería no sé a que viene la verdad.
Espero más aclaraciones, pero si ahora cada vez que mueva mi dinero entre mis cuentas, me van a pedir explicaciones pues mal asunto. En fin que bien he dado con alguien que se ha explicado fatal o yo no lo he entendido.