Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Banco Santander vuelve a recortar el saldo máximo a remunerar en la 'Cuenta 1,2,3'
Banco Santander vuelve a recortar el saldo máximo a remunerar en la 'Cuenta 1,2,3'
Efectivamente, ya está actualizado en la web :-(
Esto deja el TAE en 1,80% según la calculadora que viene en la propia página de la cuenta 1-2-3, cada vez vamos a peor...
Pues nada, más dinero que se irá de la cuenta, lo malo son los pocos sitios que hay para rentabilizarlo.
Un saludo.
Si para el año que viene no llega la subida de tipos por poco que sea todas las cuentas pasaran al 0%.
Y si esto continua los planes sin comisiones se van a poner mas duros.
Yo voy a seguir con mi Cuenta Online de BBVA, no me dan nada, pero no pago comisiones y llevan asi 13 años. Muy satisfecho, la verdad.
Esto se pone cada vez más negro ... menudo panorama nos espera.
Se aprovechan de todos aquellos clientes que dejan sus ahorros al 0%, yo por mi parte ni un euro mas por encima de esos 6.000 cuando llegue la hora, y si siguen reduciendo a cambiar de entidad ipso facto.
Eso está muy bien, pero mientras tanto con la cuenta 1-2-3 hemos tenido beneficios entre 30 y 60 € todos los meses, según los pagos que tengan domiciliados y que se tenga el máximo que remuneran mes a mes.
Estos cambios son un bajón bastante grande, ya que por el 3% del saldo pasamos de unos 28€ cuando estábamos en máximo a 11€ a partir de julio, pero es lo de siempre, mientras siga interesando se mantiene la cuenta, en el momento que no compense a buscar otra cosa...
Un saludo.
Mientras no haya una alternativa mejor que rente minimamente, tampoco hay mucho que podamos hacer.
Pues si, al mercado británico lo respetaron mas de 4 años sin tocar condiciones, aquí acostumbrados a mearse encima nuestro hacen lo que les viene en gana.
Lo lógico es que la gente retirada el excedente de esos 6000 € de forma masiva como respuesta.
Saludos
6000 * 3 / 100 * 81 / 100 / 12 - 3 cuenta - 3 de tarjetas = 6.15 al mes + lo que te dé de recibos.
está quedando como casi como una limosna.
Los bancos no quieren dinero. El bce se lo da gratis.
Hasta creo que les sale caro que dejemos nuestro dinero a la vista
Al final la Botina nos cobrara dinero por dejarlo en la cuenta corriente.Es insaciable quiere mas y mas.
Pues me voy a tener que cambiar a bankinter.
5% sobre 5.000€ el primer año (y cuando acabe este periodo ya vemos que interesa) porque sale más rentable que la del santander no?:
Santander: 6000 * 3 / 100 * 81 / 100 / 12 - 3 cuenta - 3 de tarjetas = 6.15 al mes + lo que te dé de recibos.
Bankinter: 5000*0.25= 250€ - 47,5 (19%retención) = 202,5€ netos/mes / 12 meses = 16,875 al mes.
Es decir están dando 10€ más al mes que santander. A mi los recibo no me generan intereses a favor porque no tengo. Y creo que bankinter no hay que pagar cuota de tarjetas (corregidme si me equivoco).
Al final sería más rentable Bankinter que Santander. ¿Ces correcto?