Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123
Muy buenas, solo era para comentar lo que me ha pasado con la cuenta esta, está visto que tienes que estar mas pendiente de ella que de tus hijos o te la lia.
Llevaba tiempo sin revisar a fondo los extractos y una vez vi que no había cumplido, creía que era un mes puntual que no había hecho la compra pertinente y lo dejé estar, pero luego reviso todo y veo que llevaba 3 meses sin cumplir los requisitos, con 4 ó 5 compras, pero sin llegar a las 6 por mala suerte en los computos trimestrales, vamos, que he perdido dinero a montones entre intereses y bonificaciones no cobradas y comisiones, de 8 euros al tercer mes de incumplimiento. Y es que cuando contaban las sacadas de efectivo del cajero solo me preocupaba de hacer una compra con la tarjeta de vez en cuando, y ahora tienen que ser al menos 6 en el trimestre anterior.
El caso es que empecé a pagar mas con la visa, con tan mala suerte que el cuarto mes me vuelve a salir que incumplo porque la sexta compra es del día 8 y no del 7, que es cuando comprueban los requisitos, otro mes sin cobrar y pagando 8 euros de comisión de tarjeta, en fin... Todo esto lo acabo de descubrir investigando en internet, si lo hubiera sabido un poco antes lo hubiera salvado
Ya sé que es culpa mía por no haber estado mas atento, pero lo cierto es que es una p... y que ganas de matarlos si dan, deseando estoy de acabar la hipoteca y cerrar la cuenta, prefiero no ganar nada a tener que estar tan pendiente de esa gente, por no decir la cara de tonto que se me ha quedado, no vuelvo a dejar que me pase
Un saludo