Ventajas de la tarjeta Wizink
Hola.
Tengo una tarjeta Wizink desde hace muchos años. Cuando la contraté, era de Citibank y han ido transformándola. La tenía como medio de pago en PayPal.
He tenido un problema hace poco. Mi hija está de Erasmus en la República Checa. Me pidió que hiciera una entrega de dinero de 70 € a un amigo suyo y la hice por PayPal.
Pues bien, hice en envío de dinero el 01/06/2018 y veo en los movimiento de la tarjeta cuatro envíos en lugar de solo uno (¿). Estaban en situación de pendientes de confirmar. He comprobado en PayPal que solo consta un envío de dinero. Por tanto, el problema es de Wizink.
Llamé a Wizink por teléfono y me dicen que espere a ver si los cargos se confirman o no. Si se confirman, tengo que rellenar un formulario de cargos no reconocidos.
Se ha confirmado un único cargo, que parece ser el correcto. Pero los otros tres no desaparecen, siguen apareciendo en los cargos pendientes de confirmar y ya estamos a 11/06/2018.
Ayer llamé otra vez a Wizink por teléfono y he vuelto a contar lo mismo. Ahora me han tomado nota y dicen que darán el aviso al Departamento de Incidencias o algo así para que comprueben los cargos pendientes de confirmar y que tengo que esperar de 5 a 7 días hábiles.
No estoy nada contento con la forma en que Wizink está llevando la incidencia.
Había pensado eliminar la tarjeta Wizink como medio de pago en PayPal y grabar otra tarjeta que tengo del BBVA que es también gratuita, proveniente del antiguo uno-e.
Además, una vez que se solucione la incidencia, he pensado cancelarla.
Pero antes de hacerlo, he mirado en internet si la tarjeta Wizink tiene alguna ventaja especial.
He encontrado un par de comentarios que no entiendo. Al parecer, tiene alguna ventaja en el cambio de divisa. Había un comentario que decía que le venía bien en sus visitas a Gibraltar porque le cobraban en libras.
¿Qué significa esto? ¿Sabéis alguna ventaja de la tarjeta wizink en este tema?
Saludos cordiales.