Hola Nachocar, por primera vez me ha ocurrido lo que comentas.
Hace unos minutos he tratado de hacer una transferencia inmediata desde una cuenta Liberbank a una cuenta Santander, y al ver que mi cuenta del Santander no incrementaba su saldo al instante, he revisado la transferencia desde la web de Liberbank. Me resultaba extraño ya que la transferencia había sido CONFIRMADA por Liberbank y realizada con éxito (supuestamente).
Mi sorpresa, al revisar los movimientos desde la web Liberbank , ha sido que la transferencia se muestra como "RECHAZADA" (con letras rojas junto al importe de la misma). No entendía por qué. Seguidamente realicé una transferencia normal y ésta sí me la permitió. Pensé que tal vez habría sobrepasado algún límite requerido para las transferencias inmediatas... La verdad es que la útlima transferencia inmediata que realicé fue el pasado 6 de Julio por la tarde y no tuve problemas, pero al leer tu post... entiendo que es habitual.
¿ES tu mismo caso? ¿Comprobaste si a ti también aparecía como "RECHAZADA" en la web de LIberbank? Ahora me pregunto si la percibiré mañana en mi cuenta del Santander. En fin...
Muchas gracias! Ojalá me contestes! Un saludo !