Buenas.
Yo soy titular de la citicard plus de Citibank y no pago ningún tipo de comisión, con un reembolso mensual del 1% de todas de las compras realizadas el mes anterior... Sí hay que hacer compras por 2.500 euros al año. Para mí, de momento, es la mejor que he encontrado... Eso sí, muy importante es al activarla indicar que se desea hacer pago total (o sea pagar todo a final de mes si queremos evitar las comisiones de usura de este tipo de productos).
He estado viendo la VISA Oro de Capital One (pero no tengo ni idea de la nómina que hay que tener... la mía no es muy grande). El problema es que me parece que se trata de una VISA revolving, o sea, que no se puede poner en modo de pago total, lo que supondrá que el 1% anual de las compras será anulado con creces por las comisiones del revolving. La clásica parece que sólo es el primer año el que te devuelve el 1%... Se puede contratar por internet en http://www.capitalone.com.es y bankinter es el comercializador.
La otra es la VISA de OpenBank (ex Patagon). Si pagas las cuotas anuales de la principal y adicionales te devuelve el 1%, si no, hay una sin comisión pero no te da el 1%.
El resto que he visto, o son ofertas puntuales, o el reembolso es en dinero del promotor (Milar, Marsans, Etc.). No he visto la de Cepsa porque tu vuelves... pero aunque sea así, te viene bien si tienes una gasolinera cerca o de paso al trabajo... Lo que no es mi caso.
Alguien conoce alguna más que sea GRATIS y que te devuelva el 1% (o más) de las compras.
Muchas gracias.