Acceder

Tarjetas descuento

16 respuestas
Tarjetas descuento
Tarjetas descuento
Página
1 / 3

Tarjetas descuento

Si buscas descuento, aparte de la HALCON - descuento en viajes- tienes una que anuncian ahora de CEPSA , con descuento en gasolina un 5 por ciento y un 1 por ciento en restod e establecimientos.
sin descuentos MBNA.

TODAS SON GRATIS. La de Repsol no lo es.

Yo sólo conozco la de HALCON y MBNA, Tengo una de CITIBANK que te devuelve el dinero pero antes era gratis y ahora no, por lo que no te la digo.
saludos

Re: Tarjetas descuento

Hola foreros,

Ojo con los descuentos porque muchos tienen truco.
He estado viendo la visa cepsa (https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/ReglamentoCepsa.jsp)
y me ha parecido entender que ese 5 y 1% de descuento sólo se puede canjear por productos de un catálogo, carburante, etc.
O sea, que no pagas menos dinero.
Recuerdo que en su día también estuve viendo la visa Halcón, y el 1% de descuento también se canjeaba por dinero Halcón (o sea, más viajes) y además caducaban en sólo 6 meses. No sé si el 7% en viajes funciona igual.

Yo también tengo una citibank plus que descuenta un 1% y antes era gratis, aunque creo que hay que gastar 2500 euros al año para que no te cobren cuota.

La única que conozco que hace el descuento en dinero y no tiene cuota anual es la Capital One de Bankinter. Tiene una cuota inicial de 15 euros, pero viene con una promoción que te regalan 30 si compras más de 30 euros los primeros 3 meses. Como pegas tiene que no existe en internet, sólo la ofertan en unos stands que ponen en centros comerciales. Además el descuento no te lo aplican cada mes sino que en enero te descuentan el 1% de todo lo gastado el año anterior. Aún así os la recomiendo.

Un saludo a todos.

Tarjeta Descuento ........ Visa Ecuador y Visa Halcon

Yo puedo hablar de la que conozco en profundidad que es la tarjeta Visa Ecuador y Halcon.

Obtienes un 7% directo (pagas un 7% menos en tu viaje) hasta el 30 de Octubre, eso seguro ..... y luego el 1% adicional es para cualquier compra que se realice en cualquier tienda, restarante, gasolinera y en viajes en cualquier empresa ...... lo recibes mensualmente en tu domicilio en un vale de descuento para viajes por el importe correspondiente que tiene una duracion de 6 meses de validez ese descuento. Lo importante a señala es que si tienes la Visa Ecuador, solo te sirve esos vales para descuentos en los viajes que realices en Viajes Ecuador y si tienes la Visa Halcon el descuento que recibes solo te sirve para Viajes que compres en Halcon Viajes.

Saludos

Existen diferentes modalidades de la tarjeta Capital One. Hay una sin cuota anual y que devuelve el 1% de todas las compras. Se puede solicitar por internet en https://www.capitalone.com.es/www/es-es/cgi/c1+home

Buenas.

Yo soy titular de la citicard plus de Citibank y no pago ningún tipo de comisión, con un reembolso mensual del 1% de todas de las compras realizadas el mes anterior... Sí hay que hacer compras por 2.500 euros al año. Para mí, de momento, es la mejor que he encontrado... Eso sí, muy importante es al activarla indicar que se desea hacer pago total (o sea pagar todo a final de mes si queremos evitar las comisiones de usura de este tipo de productos).

He estado viendo la VISA Oro de Capital One (pero no tengo ni idea de la nómina que hay que tener... la mía no es muy grande). El problema es que me parece que se trata de una VISA revolving, o sea, que no se puede poner en modo de pago total, lo que supondrá que el 1% anual de las compras será anulado con creces por las comisiones del revolving. La clásica parece que sólo es el primer año el que te devuelve el 1%... Se puede contratar por internet en http://www.capitalone.com.es y bankinter es el comercializador.

La otra es la VISA de OpenBank (ex Patagon). Si pagas las cuotas anuales de la principal y adicionales te devuelve el 1%, si no, hay una sin comisión pero no te da el 1%.

El resto que he visto, o son ofertas puntuales, o el reembolso es en dinero del promotor (Milar, Marsans, Etc.). No he visto la de Cepsa porque tu vuelves... pero aunque sea así, te viene bien si tienes una gasolinera cerca o de paso al trabajo... Lo que no es mi caso.

Alguien conoce alguna más que sea GRATIS y que te devuelva el 1% (o más) de las compras.

Muchas gracias.

Pero... ¿Se puede poner en modo de pago total? La impresión que me da es que es una tarjeta revolving que sólo se puede pagar una cantidad fija mensual o un porcentaje de la deuda, con el consiguiente cargo de intereses.

He tratado de contactar con ellos pero no me responden.

También parece según su página (http://www.capitalone.com.es) que sólo la Oro devuelve el 1% anual, la clásica sólo durante el primer año.

Su web no es muy clara... Al menos a mí no me deja claro estos temas, lo que es peor, parece contradictoria

Hola,

Veo que la Capital One ya tiene página en internet.
No es una de esas "revolving", puedes pagar el total a fin de mes.
Yo tengo la platinum, que es la que me ofrecieron en el centro comercial. Por lo visto la nómina sólo afecta al límite de crédito que te concedan. Cuando se la dieron a mi mujer, sólo le dieron 600€ de crédito.
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarlo.

Salu2.

Vaya... ¡Torpe de mí que he pedido la Oro!
De haberlo sabido hubiese pedido la Platino, ya que el seguro tiene más cobertura.
Gracias de todas formas.