Acceder

Tarjetas descuento

16 respuestas
Tarjetas descuento
Tarjetas descuento
Página
2 / 3

Re: Tarjetas descuento

Pues la primera en la frente.

He recibido la documentación para la solicitud de la tarjeta y viene la clásica.

No sé si lleva el 1% sólo el primer año como aparece en la Web.

Ya veo que no es oro todo lo que reluce.

He recibido la documentación para la solicitud de la tarjeta y viene la clásica.

Saludos a todos,

Aporto muy poco en el foro pero lo leo asiduamente des de que entré y os aseguro que he aprendido más del mundo financiero que en toda mi vida.

Respecto a la tarjeta Capital One ORO, a mi me paso lo mismo. Hice la solicitud en su página web un lunes y el viernes de la misma semana me llego el contrato de una capital One CLASICA, sin cuota de por vida pero sólo la devolución del 1% durante el primer año.

Intenté comunicarme con ellos por e-mail, pero 15 días después, todavía no sabía nada. Llamé por teléfono, me atendieron, y me dijeron que tardaban un mes en dar una respuesta por los estudios de riesgo, etc. De todos modos, si no es cuestión de nómina, por lo que he leido en el foro, igual solicito la PLATINUM y me olvido de la oro.

No comprendo cómo no pueden dar una respuesta por e-mail. Deben cobrar por llamada recibida. Si es así, que no nos engañem con información falsa en su página web.

Yo tengo la visa oro de Capital 1 desde hace tiempo y estoy contento con ella. Es más, si alguien está interesado en conseguir una, podéis mandarme un email ([email protected]): precisamente me ha llegado una promoción de Bankinter para que invite a alguien a hacerse con la tarjeta.

El tema no está en que me interese o no... La pedí por Internet y me dijeron que la tenia preconcedida, pero la que me han enviado (según dicen, porque aún no la he recibido) es la clásica. Ya he recibido un mensaje al móvil informándome de que la han enviado por correo.

Incluso cuando remití las fotocopias de nómina y DNI pregunté por carta si el 1% era todos los años o sólo el primero, ya que en la Web parece que en el caso de la clásica sólo es el primer año, y en la oro y mastercard platino es todos los años. Pero no he recibido respuesta.

Si como me temo, sólo devuelve el 1% durante el primer año, pues la mantendré durante un año y pediré que me la reemplacen por la oro o platino cuando finalice la oferta, y en caso contrario, pues la cancelaré y ya está.

Una cosa que no me ha gustado es que no respondan al correo electrónico. No me parece serio.

Gracias de todas formas por la oferta.

Hola Stone Valley,

Ya que tu hace tiempo que trabajas con esta gente a lo mejor me podrías explicar o si te ha ocurrido alguna vez algo relacionado con el punto nº 20 del contrato de las condiciones generales de las tarjetas de crédito en el que indica textualmente: "El banco podrá repercutir al cliente gastos de correo, teléfono, telefax o similares que se ocasionen especialmente como consecuencia del presente Contrato." Al mandarte los extractos, etc. Supongo que en todos los contratos pondrá lo mismo independientemente del tipo de tarjeta. Yo lo leí en el que mandaron de la VISA CLASICA.

Por cierto, ayer recibí al fin su respuesta por e-mail. Dos días después de participar en este foro, una de mis mejores aulas. Podría ser casualidad, pero no creo mucho ella.

Gracias y hasta pronto.

Hola Rsanjose. Me paso exactamente lo mismo y yo por lo que acabas de escribir voy bastante retrasado pues todavía no he mandado nada (DNI, nómina, etc.). Como a mí tampoco me parecía serio, a la semana del 1r e-mail mandé el 2º, y ya te digo, ayer me contestaron.

Referente al 1% es de por vida la VISA ORO. La VISA PLATINUM también, però el primer año hay una comisión de emisión de 15€, que desaparece los años siguientes con un gasto >400€.