Uso de los billetes de 100 Euros.
Me gustaría conocer vuestra opinion así como experiencia en el uso de los billetes de 100 euros. Y es que yo antes de meterme a manejarlos me plantea una serie de dudas muy serias a la hora de su utilidad y aceptación por parte del mercado.
Todo esto porque cada vez me agobia más manejarme sólo con billetes de 50 ya que se acumulan en cantidad. Además estos billetes se corresponderían a las 8.000 pesetas antiguas y antes los billetes de 10.000 pesetas se usaban muy frecuentemente y no planteaban ningun problema. Si a eso añadimos que el coste de la vida ha subido en estos más de 18 años ha hecho que los billetes de 50 se queden escasos y haya que emplear más en las compras diarias pues ya me direis.
Hace tiempo he visto que se usaba con mucha frecuencia estos billetes de 100 euros, sin embargo desconozco el motivo por el que apenas ya no se ven incluso en las cajas de las entidades financieras. NO digamos ya los de 500 euros que logicamente los han retirado de la circulación, los de 200 como curiosidad y en gran cantidad y algo normal los de 100, sin embargo llevo un par de años que lo más que se ven son los de 50 y los de valor superior ya ni se ven.
Pues lo dicho. Agradecería contarais vuestra experiencia y uso de los billetes de 100 euros.