Firma digital Activobank
Cuando accedo a la web de Activobank me aparece el siguiente mensaje:
Firma DigitalPara seguir operando, es preciso que active su Firma Digital antes del 15 de octubre. Mediante este sistema seguro, que sustituye su actual tarjeta de coordenadas, usted recibirá las claves en su teléfono móvil .Tenga en cuenta que si no la activa, aunque podrá consultar sus cuentas, no podrá realizar operativa ni compras online. Active ahora su Firma Digital
- 1Descargue la aplicacion del
Banco Sabadell en su teléfono móvil
(iPhone con sistema operativo iOS versión 7 o superior, o Android versión 4.0 o superior)
- 2Identifíquese en la app con su usuario y contraseña habitual
- 3 Active la Firma Digital siguiendo las instrucciones que se muestran en pantalla
Puesto en contacto con ellos he recibido el siguiente mensaje:
Estimada/o cliente:
Le agradecemos el interés depositado en Activobank.
En relación a su consulta la aplicación que tiene disponible tanto en el sistema operativo Android e Ios es Activo móvil de Activobank, puede descargase dicha aplicación y proceder a la activación de la firma digital.
Reciba un cordial saludo.
Como se lee siendo cliente de Activobank me indica que me descargue la app de Banco Sabadell, y por tanto aunque sea la misma entidad financiera no me deja acceder con mi usuario y contraseña. Si me descargo la app de Activobank no aparece ningun apartado para configurar la firma electrónica.
¿Le ha sucedido a alguien más y ha podido activar la firma digital?