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maseuros Pues basicamente la hicieron firmar la aceptacion de la comision, diciendo que no le emitian el saldo a fecha de fallecimiento sino firmaba esos papeles. Ella se nego, no queria aceptar comision alguna ya estaba pagando un notario para la reparticion de la herencia como para pagar estas cosas. Asi de soslayo el mismo dia del funeral se la colaron sin que ella se diera cuenta para recibir el certificado.
Fue la unica entidad que se la cobro, ademas como se pagaron gastos relativos al fallecimiento de esa cuenta ordenaron bloquear la cuenta, Donde ella recibe su pension, unicos ingresos de la cuenta... Todo esto tras una discusion y por las narices de la subdirectora de la sucursal. La mano izquierda brillo por su ausencia.
Redacte una queja a atencion al cliente en plan pena basandome en las recomendaciones del BdE en estos casos, las buenas practicas, que habian incumplido, junto con los hechos y al final decidieron devolverla cuando habia cerrado la cuenta. La verdad es que el caso era para revisar en un futuro y ver que cosas no hay que hacer a un cliente y no enfadarlo y echar mas leña al fuego. Mi suegra es de armas tomar, no es una santa, pero la subdirectora decidio barrerla sin demasiada sutileza.