Trabajar en Fibanc
Francamente se me ponen los pelos de punta al escuchar vuestra experiencias con el chiringuito en cuestión,yo fui entrevistado por un mequetrefe de dicha entidad y me dió muy mala espina pues lo primero que me dijo era que el llevaba doce años en la casa, que anteriormente habia trabajado para Bankpyme y que tenia un BMW y una moto que no recuerdo la marca,que se lo habia comprado gracias a las comisiones que le habian pagado los clientes al suscribir sus productos.....lamentable asismo me dijo que la competencia no valia para nada que los buenos estaban en su equipo ¿?
Yo le hice un par de preguntas sobre fondos y note que como no tenía ni idea, encogía los hombros y me lanzaba evasivas,con lo que vi que no tenia la más minima idea.El lugar donde mantuve la entrevista fue enfrente del campo del Barça,y la verdad daba miedo,despacho vacio a las doce de la mañana,la más mínima actividad,sucio,muy sucio.
Ante todo noté unas prisas inusuales para captarme ,note que querían que nada más llegar
llamará a mis familiares y conocidos para hacerlos clientes....siento que fuí tratado con una total desfachatez y de una forma muy ordinaria...no me verán ni en pintura.