Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones
Yo un dia pense en pedir la tarjeta abanca personal pero al final me amargo.
La tarjeta esta muy bien, yo estoy en el perfil de banca personal y la tarjeta me saldria gratis.
Aparte de lo que dices tambien te da el 1% durante los 6 primeros meses, se mejoran los seguros y te incluye un seguro por si vas en un coche de alquiler.
Pero la oficina la tengo lejos, un dia fui y la chica me volvio a pedir que si las nominas que si la renta... ya ves tu que tonteria teniendo la tarjeta tu con 5.000 euros de credito y un patrimonio en abanca alto, que vamos considero que no hace falta que "me estudien" tanto.
Todo esto me suponia varios paseos a la oficina, me dijeron que tenia que llevarles la documentacion, que la estudiarian, que si luego les tendria que llevar la tarjeta tu para darla de baja, vuelta a la oficina a buscar la nueva.....
Yo la verdad tengo que tener mala suerte, porque me a tocado una oficina que van en plan funcionarios, jamas han intentado venderme nada (cosa que me extraña), si les envias un email ya puedes esperar sentado a que te contesten.
La verdad que ABANCA va muy bien, pero al menos mi oficina no tanto.
El sistema informatico me ha metido en banca personal y ni mi gestor ni se a puesto en contacto conmigo nunca para presentarse.
P.D: Considero que "normal" seria que en cuanto entras en el segmento de banca personal esta tarjeta la enviaran sin pedirla. Pero en fin es algo que tienen escondido en su web, que creo que ni sus empleados la conocen