Me voy al paro, necesito consejo sobre cierre de cuenta 123
Buenos días a todos, he consultado varios hilos que hablan del tema pero no he conseguido encontrar nada demasiado concreto al respecto y por eso quería pediros consejo.
Por desgracia en el mes de octubre me voy al paro y por lo tanto, en lo que se refiere a la cuenta 123 y la condición de tener nómina domiciliada para el cumplimiento de condiciones, me veré en la obligación de cerrar la cuenta, dar de baja tarjeta (a las acciones renuncié en el momento de abrirla).
Quería saber en que fecha exacta me recomendáis proceder en la oficina a la cancelación de todo para minimizar al máximo las comisiones que me puedan cobrar.
Ahora en dos días cobraré la nómina de Agosto y mi intención es que mi última nómina, la de septiembre, llegue a otra entidad, y voy a empezar también a mover todos los recibos... A no ser que me recomendéis mantener la cuenta hasta el cobro de la última nómina en Septiembre y ya proceder al cierre de la misma en Octubre, el temas es más que nada por lo recibos, pues que el cargo de los mismo es algo variable en fechas a lo largo del mes y quería empezar a moverlos ya, pero tengo miedo de si mantengo la cuenta hasta la última nómina de Septiembre y ya se han movido algunos recibos, pueda no cumplir condiciones el mes que viene y no me bonifiquen o me salga a pagar más comisión.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.