Comisión de mas de 700 euros - Comisiones por descubierto
Mi situación es la siguiente: en mayo mi banco principal me llama diciéndome que hay un deposito que me puede interesar, siempre y cuando lleve dinero procedente de otro banco. Tenía algunos ahorros en Coinc así que decido aprobar la operación y firmo el consentimiento de que mi banco principal de orden de adeudo en Coinc. El 17/5 el importe acordado aparece como ingresado en mi cuenta corriente de mi banco principal y ese mismo día cargado para el deposito a plazo.
El error por mi parte fue desconocer que Coinc no permite este tipo de adeudos. En cuanto me doy cuenta me pongo en contacto con Coinc y "solvento" el problema haciendo yo misma la transferencia de Coinc a mi cuenta corriente. En resumidas cuentas, mi saldo deudor permaneció del 18/5 al 22/5. Es ahora 28/9 cuando me cobran una comision por descubierto excedido de 762 euros.
Se que el error fue mio por desconocimiento pero, ¿tengo algo que hacer a la hora de negociar esta situación con mi banco?. Al fin y al cabo esta situación se da entre mis propias cuentas al llevar fondos a esta entidad.
¿por que me encuentro con la comisión mas de 4 meses mas tarde? ¿por que en su momento no me avisan del descubierto?
Quizá no haya quedado muy bien expuesto, pero agradecería opiniones y experiencias similares.
Gracias