Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
Estoy arto de utilizar buscadores y comparadores y nunca me han cobrado por hacerlo y mucho menos 34,90€. No utiliceis www.tu-credito-rapido.com!!!
Estoy arto de utilizar buscadores y comparadores y nunca me han cobrado por hacerlo y mucho menos 34,90€. No utiliceis www.tu-credito-rapido.com!!!
Estoy harto de utilizar buscadores y comparadores y nunca me han cobrado por hacerlo y mucho menos 34,90€. No utiliceis www.tu-credito-rapido.com!!!
Si no concretas tu queja, no se entiende nada.
No es normal ni correcto que un comparador te cobre por utilizarlo y mucho menos 34,90€. Si no quereis que os cobren 34,90€ no utiliceis www.tu-credito-rapido.com
Hay alguna forma de devolverlo????
quieres decir que te han cobrado por utilizarlo, es que pusiste tu numero de cuenta?
Más bien parece que el crédito se lo han dado ellos a la página esa. Es que ya sólo con el nombre.
En los bancos en los que tengo cuenta los recibos se pueden devolver, otra cosa es que se hayan metido los datos de la tarjeta. Es sólo una suposición que ni he entrado ni tengo interés entrar en esa página.
Lo han cobrado de la tarjeta, y no sé cómo, ni porqué
Lo más probable es que tus datos bancarios no los pusieses tú, sino que les llegasen por wifi espiritual. Es lo típico en estos casos en los que nadie sabe cómo le han cobrado en una web.