Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
La liga es una tarjeta gratuita revolving. No puedes pagar el total de la deuda a fin de mes como con la de credito Mundo 123. Has de escoger un pago por porcentaje o por cuota mensual. Yo tengo la maxima cuota que deja la tarjeta. 300 euros
.Si las compras son 127... no pagaras nada a fin de mes... si son 300,01... y no amortizas el centimo que te resta el mismo dia que te cobren la cuota de 300 se generan intereses del "prestamo"... que los veras sobre el dia 20 y pagaras el mes siguiente.
Para contratar la liga, tuve que ir fisicamente a la sucursal, no pude hacerlo online, ni telefonicamente. Mi Otra la contrate a medias telefonicamente y verifique el contrato online. Alguien comento que pudo contratarla sin pasar por la sucursal... pero en mi casos no podian/sabian hacerlo. al menos me la dejaron bien configurada como queria, 300 euros cuota mensual.
Con la Zero 123, imagino que se perderan la posibilidad de promos que se hacen cada x meses ya que tener las tarjetas de credito supone un costo de 3 euros/mes. La liga esta excluida al ser gratuita.... pero no me fio de esta gente y prefiero ir tirando de la promo de Mi Otra+ LaLiga (mia y de mi mujer) junto con los recibos con la 123 normal a pasarme a la Zero y que metan guadaña con La Liga en unos meses.