Gracias a todos por tanta info en como optimizar el ciclo de cargos y devolución de la tarjeta la Liga.
Una pregunta, yo q de niño era del Madrid hasta la médula, tengo una de estas tarjetas La Liga en la cuenta q está a mi nombre, asignada por supuesto al Barcelona (porque los temas financieros no hay q mezclarlos con los sentimientos).
La semana pasada me pasé por una sucursal del Santander a sacar 50€ para comprar fruta en el mercadillo, y me lié, me lié y acabé sacando 2 tarjetas más la Liga, una para una cuenta de mi mujer y otra para una cuenta q tenemos en común .... y ya q estaba allí y no había nadie, tb les hablé de la hipoteca, pero como esta semana es una mala semana para eso, hasta ahí todo fueron si, lo q tu quieras ... Bueno q me encontré a una empleada del Santander muy colaboradora y predispuesta .
La pregunta es: tengo q tener cada tarjeta La Liga asignada a un equipo diferente, o las puedo tener todas al mismo?
Repito la distribución, a partir de este mes tendremos, una en la cuenta q es mía, otra en la cuenta q es de mi mujer, y otra en la cuenta q es común.
Visto lo del 5 de hoy, va a ser q ninguna de las tres estará asignada al Real Madrid, para seguir sin mezclar sentimientos con negocios.