Como proceder con las amortizaciones de la deuda pendiente. Recomiendo en cualquier caso dejarla a 0.
- La Liga... el mismo dia del cobro de la cuota mensual. Se recomienda amortizar ese dia para no generar intereses por la deuda. Si se amortiza en noviembre el 1, 2, 3, ... se recibe la promo. A partir del dia 3 se generan intereses que se cobraran en Diciembre.
- Mi Otra... el dia siguiente habil, del dia habil del cobro de la misma. Si se amortiza el mismo dia del cobro de la cuota Santander considera que pagas el 100% de la deuda, no se generan intereses y no se cumple con las bases de la promo.
Este mes, el dia 1, dia no habil, se cobraron cuotas.
En teoria se podria amortizar el centimo de LA LIGA ese mismo dia 1, yo lo hice el dia 2 viernes que era la fecha de valor del cobro de la cuota y espero no generar intereses como siempre ha pasado. Con MI OTRA, si la fecha de valor es del viernes, se deberia amortizar el Lunes, seguramente sea valido, sabado y domingo ya que tendra fecha de efecto del Lunes. Si la has pagado el Viernes... mal asunto... salvo que consideres que es viernes de noche... pasada la medianoche media hora... aunque realmente ya estemos en sabado 3.