Acceder

Se incrementa las lista del paro

4 respuestas

Re: Se incrementa las lista del paro

Anualmente pueden tener un coste en salarios de aproximadamente 22 millones de euros, y hay "banqueros" a los que el banco les aporta anualmente 12 millones de euros a su "plan de pensiones", que garantizan la buena vida de varias generaciones de familiares.

A esas 1.224 personas, con familia, con responsabilidades, con cargas familiares, les va a costar volver al mercado laboral, porque las entidades ya hace tiempo que no abren oficinas y las ofertas de trabajo en este sector se han reducido a la mínima expresión.

Cuando el Banquero de turno salga entrevistado en los medios, pondrá cara de compungido, y cuando a la cámara se le apague el piloto rojo, cogerá su coche de lujo, se irá con sus amigotes al club a comer un "menú" de 400€ y jugará una partidita de Golf de 550€ 18 hoyos.

Tengo la enorme suerte de que mi apellido sea Alcoriza y no Botin, o Conde, o Olivas; soy más feliz, y desde luego, duermo más tranquilo.

Saludos

Mala noticia para los empleados de esa entidad, sin duda.

Pero creo que algo parecido veremos en el futuro próximo en otras muchas entidades, incluso aunque no haya procesos de fusión por medio.

Yo sigo teniendo la sensación de que hay demasiadas oficinas bancarias, especialmente en esta época de expansión de la banca por internet.

¿Qué pasaría si después de perder a 1.224 trabajadores perdieran 12.240 clientes?

Efecto dominó, ufff!! mejor ni pensarlo!!!