Os cuento mi error de novata a ver si te teneis algún consejo.
Llevo como mes y medio mirando esto de las cuentas con incentivos , remuneradas y demás. Me pareció bien la cuenta Iberkk y abrí una y una vez hecho esto es cuando me he dado cuenta de que los tintos propios no sirven. Y ahora no me deja transferir el dinero que había metido (101€) desde allí a otra cuenta.
No sé si es para asegurarse sus comisiones o si hay otra razón.
Pero me da la sensación de que cuando vaya a la oficina a cancelar , me van a querer cobrar ,
No sé si hay alguna cláusula legal que permita el desistimiento en un plazo de pocos días, o dado que solo me deja ingresar dinero pero no trasferir desde allí es una cuenta que está como bloqueada y eso iría a mi favor. Básicamente me gustaría saber si hay algo que pueda alegar para que me dejen cerrar la cuenta e irme, recuperando mi dinero.
¿Algún consejo para que cuando vaya a la oficina no me cobren comisiones o al menos solo la parte proporcional a los 3 o 4 días que he tenido la cuenta? (sabéis si el cobro es anual o mensual?)
No llegué a enviar ningún tinto. El único movimiento que hice fue esa transferencia de 101euros
A partir de ahora desde luego me informaré bien antea de abrir algo.