Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
648 / 648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

tenemos una idea de cuanto tiempo hay que dejar pasar para volver a entrar en la promo del 5%?

Hola, estaba mirando esta cuenta para abrirla, pero creo recordar haber leido en este hilo que con tintos propios no se puede. Me confirmais?

Sí.
Mejor cruzados. 

Buenas @rociomro

Con 🍷 propios ya no se puede desde la remuneración de julio, donde muchos no cobramos el incentivo.
Supuestamente con "cruzados" valdría.
Yo personalmente si me metiera de nuevo sería con n0mina pata negra.
Saludos ☺️ 

Buenos días
Alguien ha conseguido cerrar esta cuenta por teléfono o de alguna manera sin tener que desplazarse a oficina?

Os cuento mi error de novata a ver si te teneis algún consejo.
Llevo como mes y medio mirando esto de las cuentas con incentivos , remuneradas y demás. Me pareció bien la cuenta Iberkk y abrí una y una vez hecho esto es cuando me he dado cuenta de que los tintos propios no sirven. Y ahora no me deja transferir el dinero que había metido (101€) desde allí a otra cuenta. 
No sé si es para asegurarse sus comisiones o si hay otra razón. 
Pero me da la sensación de que cuando vaya a la oficina a cancelar , me van a querer cobrar ,
No sé si hay alguna cláusula legal que permita el desistimiento en un plazo de pocos días, o dado que solo me deja ingresar dinero pero no trasferir desde allí es una cuenta que está como bloqueada y eso iría a mi favor. Básicamente me gustaría saber si hay algo que pueda alegar para que me dejen cerrar la cuenta e irme, recuperando mi dinero.
¿Algún consejo para que cuando vaya a la oficina no me cobren comisiones o al menos solo la parte proporcional a los 3 o 4 días que he tenido la cuenta? (sabéis si el cobro es anual o mensual?)
No llegué a enviar ningún tinto. El único movimiento que hice fue esa transferencia de 101euros
A partir de ahora desde luego me informaré bien antea de abrir algo. 

Si llevas unos días, estás dentro de plazo de desistimiento y puedes cancelar sin gastos. Y si tienes posibilidad de hacer tintos cruzados también estás a tiempo. Lo de no dejarte transferir será que no la tienes aún 100% operativa.  Muy rápidos no son...

Muchísimas gracias :) Iré el lunes , espero que vaya bien (al estar mirando las bases me entraba la duda de si al haber "contratado" la banca digital eso me excluía del derecho a desistir sin costes ) . Lo de los tintos lo descarto porque en todo caso sería con un pariente y por el tema de apellidos no me fío mucho de que surtiera efecto.. 
Gracias!!

Lo de los tintos lo descarto porque en todo caso sería con un pariente y por el tema de apellidos no me fío mucho de que surtiera efecto.. 
Por probar no pierdes nada. Yo estoy con tintos cruzados desde Diciembre 24.

Saludos desde Málaga.