Openbank cuenta sin comisiones para transferencias ni de mantenimiento
Buenas noches
Harto ya de la Caixa, he decidido llevarme el dinero a una cuenta que no tenga comisiones de mantenimiento , ni de tarjetas ni sobre todo de transferencias.
He visto las cuentas de Openbank (Cuenta Ahorro bienvenida y Cuenta Ahorro Open) que van como en un pack
Mis preguntas para ver si alguien que tenga estas cuentas me las puede contestar son:
-Hablan de cero comisiones por mantenimiento y tarjetas, pero no especifican si hay comisiones o no por las transferencias ¿las hay?
-Por otro lado, en la Caixa me cobrarían comisión por hacer la trasferencia del dinero que tengo a la cuenta de Openbank si la abro. Mi pregunta es...Puedo desde Openbank hacer un adeudo directo (OTE) para que desde ahí ellos "reclamen" mi dinero a la Caixa y así ahorrarme la comisión??? Porque la otra opción sería sacar el dinero en efectivo e ingresarlo en Openbank a través de una oficina del Santander, pero esta solución es mucho menos operativa
Muchas gracias de antemano, gracias a los foreros , los que somos unos inexpertos en estos temas vamos poco a poco aprendiendo un poquito