Negativa a proveer copia del contrato de un prestamo personal [Concesionario + Santander Consumer Finance]
Buenas,
me dispongo a comprar un coche, financiado a través del concesionario quien, a su vez, usa Santander Consumer Finance como entidad prestamista.
Resulta que se niegan a enviarme las condiciones del prestamo por adelantado, y me dicen que solo las podré ver cuando vaya a firmar.. Además, no me podré llevar ningúna copia de lo que firme, que ya me la enviaran en un plazo de 1 o 2 meses. Me gustaría saber hasta que punto es legal esta práctica... entre otras cosas, todo prestamo al consumo tiene un período de desentimiento de 14 días... pero ¿como puedo evaluar si me interesaría hacerlo si no tengo una copia de las condiciones? ¿Se supone que debo memorizar más de 10 páginas de condiciones?
Básicamente quería saber si hay argumentos legales para poder insistir más al concesionario o a Santander Consumer Finance que quiero una copia de las condiciones por adelantado... y que si eso no es posible, al menos quiero una copia una vez firme el prestamo.
Muchas gracias por adelantado.