Yo, la verdad es que llevo años en Self Bank porque antes la cuenta de ahorro era muy rentable, y con su tarjeta podía extraer gratuitamente en Caixabank y, es más, mi nómina estaba en Self Bank y todos mis recibos.
Este cambio de condiciones en la tarjeta de débito sin avisar con dos meses de antelación pues han empeorado las condiciones, me ha sentado fatal y me he quejado, la primera vez que pongo una queja en Self Bank. Y, he quitado la nómina porque no me dan ninguna ventaja por tenerla y, por ahora, mantengo los recibos domiciliados porque eso es más engorroso.
Por ahora, mantendré las cuentas por ser sin condiciones ni comisiones y los recibos domiciliados. Ya no tengo ninguna tarjeta porque les pedí que la anularan. Esperaré unos meses a ver si ofrecen una tarjeta en condiciones pues podrían hacer como Evo, y si no tanto, llegar a un acuerdo con las cajas rurales, y al menos, poder ingresar y egreaar en sus cajeros como Evo Banco u otras opciones, cuatro extracciones al mes en cajeros nacionales que cobren 45 ó 65 céntimos por ejemplo Red 6000, cajas rurales, Sabadel, Bankia, Bankinter etcétera, todas las que cobran como máximo 65 céntimos, y cuatro fuera de España, en cualquier cajero del mundo, y el resto, por ejemplo, a un euro.
Pero lo que han presentado es vergonzoso, te invitan a no tener tarjeta y ya ni siquiera ofrecen tarjeta de crédito y por nómina o recibos domiciliados etcétera no te tan ninguna ventaja.
Saludos.