A la espero de respuesta sigo. Les escribí el viernes y hasta ahora no me han constestado. En la solicitud de cancelación les comentaba mi desacuerdo con las nuevas condiciones de la tarjeta por carecer de oficinas y cajeros:
- 4 extracciones al mes en cualquier cajero (48 al año)
- 1 extracción en cualquier cajero y sin límites en algún grupo de bancos (Bakia, Cajas Rurales...) o redes (6000, 4B o Servired)
- Al estilo ING, gratuitas en un grupo, a partir de 50€ en otro y desde 200€ en cualquier entenidad
- Al estilo Evo Banco gratuitas en un grupo de bancos y todas a partir de 120€, y además en EVO banco se puede ingresar en los cajeros de las cajas rurales (ruralvía) y en Correos.
- 2 extracciones gratuitas de cualquier importe y tres a patir de 100€ en cualquier entidad
El caso es que se pueden buscar muchas fórmulas y es lógico que esto les suponga un gasto pero son un banco y deben dar un servicio en cajeros automáticos y Self Bank no tiene cajeros ni oficinas.
Cancelaré la tarjeta y espero que mi queja - sugerencia les sirva para mejorarla, y en ese caso, la solicitaría más adelante, si no me quedaré con las cuentas operativa y remunerada sin cominsiones ni condiciones con las que estoy satisfecho a día de hoy.
Saludos.