Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Buenas,
Estamos a 13 de enero y me acabo de enterar de la Promoción Cuenta Nómina .... con 200 € de regalo.
(Lo vi en un correo del BBVA que no me suelen interesar.)
Tengo ya una cuenta con unos ingresos mensuales y tres recibos y un seguro.
La convertiré en cuenta nómina e incrementaré los ingresos hasta el mínimo trimestral de 2.500 € que me llevaré a mi Pibank.
Al no existir trampas y admitirse ingresos recurrentes, lo diré a mis amigos espabilados (esos que dominan el banking en línea).
He contactado con mi gestor. Si lo hace él o tengo que llamar.
Creo que es una buena ocasión de llevarse 200 € by the face.
No he visto NINGUNA TRAMPA (como la de Abanca que te renuevan una tarjeta que no usas por 39 €, mientras el BBVA avisa de que te cancelarán una tarjeta que no has usado).
Slds.
Estamos a 13 de enero y me acabo de enterar de la Promoción Cuenta Nómina .... con 200 € de regalo.
(Lo vi en un correo del BBVA que no me suelen interesar.)
Tengo ya una cuenta con unos ingresos mensuales y tres recibos y un seguro.
La convertiré en cuenta nómina e incrementaré los ingresos hasta el mínimo trimestral de 2.500 € que me llevaré a mi Pibank.
Al no existir trampas y admitirse ingresos recurrentes, lo diré a mis amigos espabilados (esos que dominan el banking en línea).
He contactado con mi gestor. Si lo hace él o tengo que llamar.
Creo que es una buena ocasión de llevarse 200 € by the face.
No he visto NINGUNA TRAMPA (como la de Abanca que te renuevan una tarjeta que no usas por 39 €, mientras el BBVA avisa de que te cancelarán una tarjeta que no has usado).
Slds.