Porque no cierra Ibercaja
Hoy ya ha sido cuando he reventado con Ibercaja (Paterna). Amplio...
22.00h el cajero de ibercaja se traga la tarjeta de mi banco. 09:00h voy a recogerla.
1 - la señora por llamarla de alguna manera, con menos ganas de trabajar y desidia. Al comentarle el problema con el cajero, me pide el dni en lo que yo creia que me pedia la documentacion para devolverme mi tarjeta, ya que apenas hacia 12 horas que se la habia tragado. Mira sobre su mesa y me pregunta "es la del bbva" (imagino que se habra tragado mas tarjetas esta noche atras). A lo que le contesto que si, y me dice "ah, pues tienes que ir a tu banco".... como? Si la tienes en la mano, me has hecho identificarme y no me la vas a devolver ?
09.15h - Me voy de la entidad, sin tarjeta y habiendo perdido el tiempo....
Esto me suena a que al no ser de la entidad solo quieren fastidiar a los de las otras entidades. Encima que se pagan comisiones elevadas por la retirada o uso del cajero, para que vale esas comisiones? Para pagar a la señora desidiosa para que no trabaje? Y otra pregunta, sin dar ningun tipo de servicio, un cajero puede pedirte que te identifiques aun cuando no te da servicio alguno?
Mi conclusion es:
Si cierran la oficina de Ibercaja Paterna (vicente mortes), pues tampoco se pierde tanto, se gana un local para un comercio mas digno (seguro), la "señora" no se molestara por trabajar y ademas se ahoraran todos los posibles usuarios (del uso de cajero) evita que mas gente se le trague la tarjeta y pague comisiones, tarjetas nuevas y la perdida de tiempo que va asociada a esta entidad.