A mi me pasó algo parecido hace muchos años (era justo las fechas del cambio de las pesetas a los euros, cuando las cuentas venían ya denominadas en euros, pero todavía los billetes y monedas físicos eran en pesetas), Fui a sacar 100.000 pesetas (aprox 600 euros), que por entonces era bastante dinero. Era en horas en que la oficina estaba cerrada, tanto el cajero como mi cuenta eran de BBVA. El cajero se reinició en ese momento y no me dio el dinero, aunque si el recibo en el que ponía "operación cancelada". En principio no le di importancia, pensé que la operación se había cancelado como decía el recibo y procedí a hacerla de nuevo, pero para mi sorpresa me la denegó por superar el limite. Miro el saldo y los movimientos de la cuenta y me habían cargado la operación aunque no me había dado el dinero y aunque en el recibo pusiese operación cancelada.
Llamé al teléfono de atención al cliente de cajero y me dijeron que no habría problema, que a las doce de la noche el cajero hacia una comprobación interna y me anularía el cargo. Como no me quedé totalmente tranquilo, a las doce de la noche estaba yo en el cajero, pidiendo el saldo y, nada, ni devolución, ni nada que se le pareciese.
Esa noche, dormí poquito, lo único que me tranquilizaba un poco era tener el recibo que decía operación cancelada. Por la mañana, a primerísima hora, antes de entrar a trabajar ya estaba en el banco reclamando. La señorita me dijo que comprobarían el cajero a lo largo de la mañana. Al salir del trabajo vuelvo corriendo a coger la oficina abierta "por los pelos" y la señorita me dice que no ha tenido tiempo que ya lo comprobará otro dia, esto ya con la oficina cerrada al público, atendiendo solo a los últimos clientes que estabámos dentro. Pero el subdirector de la oficina se enteró de lo que me dijo y salió un "pelín mosqueado" con la empelada y le dijo "como qué a un cliente la faltan 100.000 pesetas y tu le dices que lo comprobaras otro día, lo compruebas ahora mismo" ... Me quedé totalmente solo en la oficina con los empleados y sacaron el listado de operaciones del cajero y efectivamente ponía "operación realizada" en una columna y en otra "operación no dispensada", es decir cargo hecho en cuenta pero sin dar el dinero. Me lo arreglaron entonces mismo, aunque al estar fuera del horario de oficina la operación no me saldría reflejada en cuenta hasta el día siguiente, aun así, el subdirector me dijo que si necesitaba el dinero entonces mismo me lo daba, que le firmase el reintegro en papel con fecha del día siguiente y que el lo metia en el ordenador al dia siguiente aunque me llevase el dinero fisicamente hoy.
El subdirector se portó bastante bien conmigo, de la señorita indolente,mejor no digo nada. Y aunque todo se solucionó muy bien, el mal rato no me lo quitó nadie.