El cajero se reinicio justo cuando me iba a dispensar el dinero.
Buenas tardes a todos,
Me ha pasado algo bastante preocupante, el jueves por la tarde-noche me dispuse a sacar dinero, exactamente 860 euros en un cajero de La Caixa, yo no tengo cuenta con ellos, mi banco es Evo, banco que por desgracia cerro de forma física la única oficina y cajero en mi comunidad autonoma. Algo que nunca me preocupó ya que podía usar cualquier cajero para sacar dinero. Bueno, pues lo que pasó es que justo cuando estaba contando los billetes la maquina ( lo sé por el ruidillo que suelen hacer) la pantalla quedó en blanco y saltaron las típicas ventanitas de fallo de Windows, el cajero se reinicio, salió la tarjeta y volvió a funcionar pero el dinero quedó dentro de ella. Al llamar al número de asistencia 24h que tenía el cajero, me dijeron que no me podían ayudar, pero que si les aparecía que el cajero sufrió una incidencia y no pudo dar el dinero, que para recuperarlo debía de poner en mi banco una reclamación interbancaria. La puse ese mismo día pero ni mi banco ni la sucursal de La Caixa en la que tuve el problema me dicen cuánto tardará en resolverse el caso. Es casi todo mi sueldo y no entienden que como toda persona tengo que pagar los gastos del mes. Espero que aquí me podáis ayudar. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.