Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter
Buenos días.
Tuve esa cuenta nómina contratada desde noviembre del 18. Hace unos días la cancelé. La razón básica: uso del teléfono 902 + pago 1 euro si quieres hablar con un gestor, y todo ello, para resolver errores suyos: no me llegaba tarjeta coordenadas; no me llegaba tarjeta bancaria, etc.
Dicho eso, la abro en noviembre, domicilio nomina en diciembre, mantengo 5000 € y la cancelo a mediados de marzo. También problemas con la cancelación. Pero, el principal: me dicen que como no he mantenido la nómina y el resto de condiciones un mínimo de 6 meses no tengo derecho a intereses ninguno. Les pido que me digan (vuelta al 902) donde pone lo de los 6 meses y me dicen que mire mi contrato. No tengo el contrato. Les pregunto donde pone tal requisito en su página web, y vuelta a que mire mi contrato. Total, que, como no tengo el contrato, me tocará reclamar para que me "demuestren" donde pone lo de los 6 meses.
Así pues, alguno de ustedes que pasan por aqui tienen una copia de su contrato donde ponga esa condición de los 6 meses o que haya visto esa condición reflejada en algún sitio?.
Por mi parte, nunca más con estos "señores".
Muchas gracias.