BBVA cobra comisión por ingresos en cajero a no clientes.
Hola. Soy nuevo, he usado muchas veces este foro para resolver dudas, ya que yo soy un negado en estos temas, y me he registrado a ver si podéis echarme un cable con una duda que no consigo resolver.
Tengo una cuenta online del BBVA, sin nómina, sin domiciliaciones y sin comisiones de ningún tipo, la uso para hacer algunas compras y alguna venta por internet y cosas así, poca cosa realmente, cuando eso hago un ingreso y luego ya pago con la tarjeta, o si vendo algo, me hacen el ingreso desde un cajero. Resulta que hoy iban a hacerme un ingreso de 45€ en efectivo desde un cajero, y me han avisado de que salía el aviso de que le iban a cobrar 1€ de comisión. Me he puesto en contacto con el BBVA, y de primeras me han dicho que no cobran comisiones por ingresos en cajeros para no clientes, aunque después de hablar con diferentes departamentos, me han pasado esto:
https://www.bbva.es/estaticos/mult/Epigrafe-10-cuentas-corrientes-y-de-pago_170505.pdf
En el punto 7 pone que cobran ese euro por hacer ingresos desde el 21 de marzo. Siendo esto así, ya no me interesa tanto continuar con ellos.
¿Sabéis de algún otro banco que ofrezca una cuenta con condiciones similares, sin nómina, sin comisiones y que no cobre esa comisión en concreto? He estado mirando la Cuenta ON de Bankia, que parece reunir las condiciones, aunque no consigo averiguar si cobran comisión por ingresos en efectivo desde cajeros para no clientes.
Muchas gracias de antemano y un saludo.