Alguien ha conseguido sacar más info sobre esta tarjeta?
Por ejemplo qué coberturas tienen los seguros de compras o de gastos médicos para viajes en el extranjero?
Creo que puede haber sitio en el mercado para una tarjeta con cuota anual moderada pero que tenga seguros más completos que las tarjeta gratuitas (WiZink, Revolut, etc.).
Por ejemplo WiZink tiene muy buenos seguros de compras (6.000€), asistencia en viajes, etc., pero la cobertura médica en el extranjero es sólo de 45.000€... que no es gran cosa si vas a EEUU. Revolut tiene una cobertura médica de £15.000.000 (!!), pero no incluye seguros de compras ni nada por el estilo. Y en las American Express si quieres un seguro médico decente (1.000.000€) tienes que irte a la Platinum, que vale 690€ al año. Difícil de justificar salvo que te interesen muchísimo las demás ventajas que incluye.
En mi caso, siendo ya cliente de Openbank, me parecería muy interesante si esta tarjeta te ofreciese un seguro médico de 7 cifras y cubriese las compras hasta 3.000€ o así. Me pensaría seriamente pagar los 175€ para unificarlo todo en el mismo banco y olvidarme de otras tarjetas como WiZink, que no da mucha confianza la verdad.