Si, es de las pocas tarjetas que la atención sigue siendo buena.
La platino si viajas merece la pena, es cierto que son 690€, pero a cambio:
- Pases ilimitados a salas vip para titular principal y secundario (en priority pass son 400€ cada una)
- Seguro de cancelación creo que de 6000€ por persona, y amigos mios que han cancelado la atención también sin problemas.
- 1.000.000€ de gastos médicos para titular principal, todos los titulares adicionales (creo que hasta 6) y toda la familia de cada titular. Si viajas un seguro anual de este estilo ronda los 200-300€ por persona, una sóla familia de 4 personas ya se gastaría más de eso si quiere un seguro anual.
- Subida de categoria de afiliación en muchos hoteles, yo tengo la amex melia y por ejemplo al ser meliarewards gold tienes un 20% de descuento 3 veces al año que viene muy bien. Supongo que en el resto de los hoteles habrá cosas similares.
- Pagan los daños a los coches de alquiler (esto pueden ser 15-20€/dia de coche)
- 150€ para gastar en su agencia de viajes, que no es que sea muy barata pero hace que la cuota baje algo.
Luego, para cualquier amex que tengan hacen muchas bonificaciones, por ejemplo el año pasado al gastar 100€ en carrefour creo que te devolvian 20, al gastar 150 en amazon 50 y muchas otras.
Pero vamos, si pides la gold, con nada que la uses luego te bonifican la cuota si llamas. Y si quieres pedirla hazlo con padrino porque a ti te dan el mismo regalo y haces feliz a alguien :-) (y si no tienes amigos que te apadrinen cuenta conmigo, jeje)