Bankia: ¿desde dónde hacer transferencia para beneficiarse del programa "por ser tú?
Buenas, soy cliente de Bankia desde tiempos de CajaMadrid y al principio no pagaba comisiones, van sucediendo los años y ahora estoy pagando 5 €/mes de comisión que me cobran cada tres meses. Hace tiempo empezaron a cobrarme comisiones y acto seguido me lo devolvían sin tener que pedírselo, pero desde el año pasado la cosa es inexorable.
He llamado a mi oficina y la mujer que me ha atendido (nada amable ni cercana, por cierto) me ha comentado que si no quiero llevarles la nómina, como es el caso, también podría valer que hiciera llegar transferencias mensuales superiores a 450 €. He revisado las codiciones del programa "por ser tú", y lo que indica es que dichas "transferencias sean emitidas de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria". Quiero hacerme dichas transferencias siendo yo el emisor y perceptor, y mi duda es ¿desde qué entidad se pueden hacer transferencias con esa codificación?
En su día me suena haber leído que TuBancaja lo permitía, pero ahora estoy despistado y recurro a vuestra sabiduría, que agradezco por adelantado.