Dudas con La caixa !URGE!
Resumen rápido. He tenido anteriormente problemas con el trato de La Caixa. Ahora , hoy lunes 17 de Junio he ido a pagar la declaracion de renta a mi oficina de La Caixa, y me han dicho que el pago de recibos en esa oficina es los martes y Jueves. He insistido en que no era un recibo sino el pago de la declaración que entiendo están obligados a realizar mientras este abierta la oficina,y insisten en que no,solo en ese horario o que lo haga por el cajero.He llamado a Hacienda al telefono de atención y la operadora me ha confirmado que La Caixa está obligada a aceptarla siempre que está abierta la oficina,así que he vuelto a la sucursal y aun así se han negado a realizarlo en persona,aduciendo que si quiero lo puedo hacer en cualquier momento por el cajero.¡Podeis volverme a confirmar que estaban obligados a atenderme en persona si estaba la sucursal abierta?¿Se les puede sancionar?Mi intencion es dejar de ser cliente de La Caixa,visto lo visto,de una vez por todas. Le he dicho al chico que me atendió por ultima vez que quería retirar todo mi dinero y me ha dicho que en una semana lo tendría. Le he dicho que no me valdría nada cancelar la cuenta y la verdad es que ahora que lo pienso con los nervios no me ha dado una respuesta concreta. ¿PUEDEN OBLIGARME A PAGAR ALGO? Me ha hecho firmar un papel en que solicito todo mi efectivo para un día determinado,cosa que tampoco veo muy normal. Además, entiendo que para ingresarlo en efectivo en otro banco,debo pedirles que me den algun tipo de papel conforme estaba en la Caixa y no es blanqueo o así. ¿Podríais decirme que documento concreto debo pedir y si debo pagarlo?
Si finalmente decido transferirlo directamente de cuenta de La Caixa a otra de otro banco español, ¿me pueden cobrar algo?¿Y si es sí, sabeis que cantidades?
Gracias anticipadas