Waylet repsol, el modelo a seguir en pagos moviles
Buenos dias a todos, desde que repsol creo su waylet lo vengo usando siempre que puedo y la verdad es que cada vez me gusta mas este sistema de pago, deberia estandarizarse.
El sistema consiste basicamente en que en la aplicacion puedes meter varias tarjetas de pago y usar la que quieras en cada momento de pago, le das a pagar crea un codigo qr que lee el comercio, pones pin en el telefono y pagas.
La idea parece muy buena;
De cara al usuario:
No hace falta que tengas un movil caro, sirve cualquiera, no hace falta NFC cualquiera que pueda mostrar un codigo qr en pantalla sirve, puedes incluir tarjetas de fidelizacion de comercios, todo queda integrado en el mismo codigo qr y con pistolearlo una vez llega, ademas cada comercio puede incluir cupones.
Recientemente se ha integrado el corte ingles y cada vez hay mas comercios de todo tipo.
De cara al comercio; imaginaros que el comercio no contrata el tpv con ningun banco, pues no haria falta porque con instalar el programa waylet en su terminal y conectarlo a internet ya podria aceptar pagos por este medio, incluso con american express.
Eso si, las comisiones que cobra repsol las desconozco