Pvila, ¿y te crees que no hay? !! simplemente google "accesos fraudulentos a la banca desde internet" o algo parecido. Si quieres, luego busca tambien "usos fraudulentos de tarjetas de credito" son millones.
Y un PC no lo llevas todo el rato en la mano, o en bolso, o en bolsillo, como un smartphone. Si quieres probar con algo mas nuevo que si afecta a los smartphones, pues busca por ejemplo "robos de pequeñas cantidades mediante NFC" (aunque en este caso ING te da la opcion de sactivarlo).
Y tampoco hay que ir a la estafa, simplemente a la perdida. Hace unos dias, en un Mercadona precisamente, una señora fue a pagar y se dio cuenta de que habia perdido su movil. No podia paga. Tampoco podia llamar al banco para que dieran de baja los pagos por NFC ni siquiera podia llamar a nadie porque, claro, no se sabia los telefonos de nadie. Tenias que ver a la señora desencajada pidiendole a la cajera que avisara por megafonia para que la gente buscara su "aifon 10". La cajera muy amablemente le dijo que si estaba loca, que si hacia eso la gente lo iba a buscar, pero para quedarselo. Yo que estaba en la cola, me estaba partiendo de risa.
Esta claro que todo tiene un riesgo, pero una dependencia absoluta del smarphone como la que nos proponen es una autentica locura. Permiteme que intente negarme con todas mis fuerzas.